martes, 14 de junio de 2011

Epoca de bodorrios!!

La verdad es que mis amigas me dan muchisima envidia porque tienen mil bodas a las que asistir.. y yo solo tengo tres amigas casadas... y no veo boda cerca en las demas...

Por lo menos las sirvo de ayuda cuando ellas van a bodas ya que tengo unos cuantos zapatos, bolsos, tocados... ya se sabe lo justo y necesario para sobrevivir el dia a dia.. jeje


Me gustaría daros unos tips sobre hacerse un tocado que he ido descubriendo durante estos años....


Para mi una tienda que tiene unos tocados impresionante es MIMOKI, es un poco cara, pero es impresionante, a parte tienen muchisimo gusto al confeccionartelo:


Un tocado Mimoki  que me probe en la tienda para una boda que tenía.
Ademas en Mimoki a parte de tocados tienes vestidos , zapatos , bolsos... todos espectacular!!!



Mirar que zapatos me llevé un día...
Me llevé los azules de lentejuelas de la izquierda  y los dorados de lentejuelas de la derecha


Ah! Y alquilan los tocados!!!





En mi busqueda por el tocado perfecto también encontré:  RITA VON

 
La verdad es que tienen unas cosas ideales, y no solo tocados sino también complementos para el día a día...
Yo he ido a algunos de sus Tupper Tocados en un piso cerca de la Latina, aunque ahora han abierto un showroom en la calle Pelayo.
La verdad es que tienen bastante estilo y son muy asequibles.

Rita Von

Otra chica a la que le he encargado bastantes cosas es CPM2, no tiene web, pero le envias un mail a carpeche1@hotmail.com y te envia su catalogo.
De todas formas yo siempre al final he ido a su taller y hemos buscado algo acorde a mis gustos de nueva creación... Aunque siempre al final me llevo alguna diadema o tocado de dia a dia.. jeje  
Obviamente no iba buscando una diadema fucsia, pero fue un flechazo!!!
Este tocado me lo probe en su taller y me lo llevé para una boda a la que nunca pude ir... pero tengo que decir que 5 amigas lo han usado para sus bodas.. jejeje

Espero que os haya ayudado estos consejitos para futuras bodas!!!

Hago desde aqui un llamamiento a mis amigas para que se case alguna y por fin pueda usar yo el tocado!!!

2 comentarios:

  1. Hola Estela, la de cosas que estoy aprendiendo con tu blog! Piensa que hace 5 minutos ni si quiera sabía qué es un tocado, sólo me sonaba de las películas...
    Sigues así, un beso.

    ResponderEliminar