lunes, 16 de mayo de 2011

Be FLUOR my friend ......

Me encanta esta nueva tendencia de los colores super fluor que hay ahora!!!

Ahora solo me falta el valor de probarlo yo...

El otro día entre en Zara y me enamore de unas cositas... eso si... un poco cantoso..

 La falda son 29.95€ y la hay en mas colores, las sandalias también me parecen chulisimas!!
 Los pantalones también son 29.95 y los hay en mas colores.... el azul electrico es precioso!!
Los zapatos son 45.95€.



Aunque cómo he dicho no se si me atrevere a ponerme colores tan chillones.... eso si... si hablamos de maquillaje es otra cosa....

 Este pack de Givenchy me parece super chulo ( 50€) te da para jugar con los colores un monton!!
Y este pintalabios de MAC (18€) ..... imaginaros una morena con este fucsia...

Y este... de Estee Lauder ( 26€)




Hay que poner un poco de color a la vida!!!!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta el pinta labios de Mac tengo que comprarmelo!!! Jeje un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Queremos foto cuando te lo compres!!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el flúor , justo hoy traigo un blazer naranja!!!
    No sé como llegue aquí, pero me gusta tu blog y ya te sigo!!! :)
    te invito a que te pases a conocerme a mi blog, y espero que te guste ;) jeje
    Un beso desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que te sigo!!!! GRacias!!!! muacc

    ResponderEliminar