miércoles, 11 de mayo de 2011

La primavera la sangre altera.....




En esta época que la gente va saliendo a la calle a dar paseos empiezas a ver parejitas por todas partes... una maravilla para las treintañeras solteras.. jeje


Yo me pregunto...

¿Nos complicamos la vida?
¿Somos nosotras las simples y ellos los complicados?
¿La suerte de la fea la guapa la desea?
¿Será que nos comemos demasiado la cabeza?
¿La culpa de todo la tienen tus amigas que aún sabiendo la verdad de la situación te dan animos???
¿Nos montamos nuestra propia pelicula?
¿Nos sale el instinto maternal y queremos cuidarlos?
¿Nos gustan los chicos buenos pero nos morimos por los chicos malos?


En un capitulo de Sexo en NY uno de los novios de Carrie lo dice muy claro...

"He's just not that into you".....




De hecho ese capitulo fue tan famoso que los guionistas hicieron un libro y de el una pelicula: 
"Qué le pasa a los hombres" - "He's just not that into you"





La verdad es que yo creo que si que nos comemos mucho la cabeza....

¿Quién no ha evaluado antes con amigas los 135 caracteres de un mens antes de enviarlo? ¿ que si dos puntos suspensivos o tres...? ¿que si exclamación,....?
¿Quién no ha hecho encuestas entre amigas sobre si llamar o no llamar?
¿Quién no ha mirado su facebook buscando cosas?
¿Quien lo esta negando ahora pero si que lo ha hecho?



Y yo creo que esto no mejora con la edad....


Estaba mirando un post de la Cosmopolitan " 10 trucos para saber si esta enamorado" ... ¿ de verdad no sabemos cuándo a un chico le gustamos o no?
http://www.cosmohispano.com/fotos-10-trucos-enamorado


La verdad es que yo creo que nosotras lo sabemos aunque no queramos decirlo en voz alto...

Pero también somos muy tontas... ( o algunas por lo menos)

¿Por qué cuánto mas malos son mas nos gustan?
¿Por qué ese chico que no te hacía caso de repente cuando pasas de él empieza a buscarte y a ti ya no te interesa?
¿Por qué caemos cuando no tendríamos que caer?


Luego también están esos a los que no les puedes etiquetar de ninguna forma ya que dan "señales" confusas.... y a mi que me gusta racionalizarlo todo me "estresannnnnnnnnn" .... de esta clase lo que mas molesta es que te dicen cosas que luego no cumplen... cuando tu no has pedido que te digan nada ni cuando decirlo les lleva a nada especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario