miércoles, 13 de julio de 2011

La maleta perfecta....

No hay cosa mas complicada que hacer una maleta para irse de vacaciones y menos en verano!!

Maletas Benetton

Si te vas a la playa tienes que coordinar entre el modelito playero , el post o enrte playa y el nocturno...

Eso significa hasta 3 outfits diferentes cada día!!!

Vamos a hacer una pequeña lista de imprescindibles:

- Lo primero documentación!!! Ya sea DNI o pasaporte.. no hay nada mas duro que llegar al aeropuerto y comprobar que se te ha olvidado en casa.....
-Si tienes avión o tren comprobar bien la hora... que pueden pasar desgracias os lo dice la voz de la experiencia!! 

- Hay que hacer acopio de el kit de aseo : cepillo, cremitas, desodorante, champu..... 

-Elegir bien el maquillaje que nos llevamos : no olvidemos los pintauñas fluor que tanto nos gustan!!

-Me he dado cuenta que el elemento fundamental de este verano es el Borsalino.. asi que a hacerse con uno!!!
 









-El conjuntito de playa.......

Vestido Fragola












-El capazo de playa , repleto de cremas, un pareo, revistas, el Ipod.....

Capazos Fragola
Hay que mirar en estas fechas todas.. porque suelen traer regalos interesantes....
Pareo Fragola











-Momentazo copita post palya en chiringuito.... Yo me decantaría con el tipico vestidito blanco para que se vea lo morenita que estas con unas alpargatas o esos vestidos largos que tanto se llevan ahora.... y por supuesto pulseritas y collares !!!

   
H&M
- Y llegan las noches de verano!!!!!!
   Yo este año creo que hay algo que no puede faltar.... LA MINIFALDA!!!!


Y los vestiditos monisimossssss , hay que aprovechar que con el morenito estamos todas ideales!!! 
También hay que buscar vestidos con colores que nos realcen el moreno.. jejeje...
Zara

DKNY
Zara Colorblock??


ZARA



Lo que es fundamental es que este es el verano de nuestra vida!!!! ( hasta el verano que viene, claro.. jeje)
Asi que tenemos que disfrutarlo a tope!!!
Yo quiero que la sonrisa del verano no se me vaya hasta Noviembre.. que es mi cumpleaños!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario