lunes, 4 de julio de 2011

20 Cosas que hacer antes que se acabe el verano



El verano empieza y se me están ocurriendo cosas que tienen que pasar este verano... a ver en Septiembre cuantas de verdad han pasado!!!

1) Ir a algún concierto al aire libre.

2) Volver a casa cuando ya haya amanecido pensando que ha sido la mejor noche de tu vida!!

3) Montar barbacoas con tus amigos.

4) Enamorarte locamente de alguien que solo has visto una vez!

5) Irse de rebajas y encontrar chollos!!

Yo ya he pillado unos cuantos en Massimo Dutti!!!

6) Atreverse a ponerse algo que nunca te pondrías.

Tengo un esmalte naranja que me compré el otro día.. a ver si me atrevo!!!

7) Hacer alguna locura que cada vez que la recuerdes sonrias.

8) Hacer feliz a alguien

9) Pasear por la playa con alguien de la mano ( si es el enamoramiento de un 
dia que no vas a volver a ver mejor!!! jeje)


10) Encontrar la canción del verano.

Por ahora me da que va a ser esta... Party rock - LMFAO

11) Odiar la canción del verano....


Ya no puedo con ella... Rabiosa- shakira
12) Tener la típica conversación intensa de 4 de la mañana con alguien 
llevando el puntillo.... eso si a la luz de la luna.. jeje

13) Viajar!!!

California me espera el 21 de Julio con los brazos abiertos!!!

14) Gorronear todas las piscinas que sean posible... jeje

15) Ir a la playa a tomar el sol cronometrando el vuelta y vuelta... 

16) Disfrutar de la gente que te rodea y que disfruten contigo.

17) Conocer gente nueva interesante y hacer limpieza de agenda de gente que no lo es...

18) Ponerse super super morena!! ( pero sin quemarse!!!!)

19) Ver ganar a el Real Madrid al Barcelona en la Supercopa de España.. jeje

20) Que en Octubre aún no se me haya quitado la sonrisa de todos los buenos momentos que han pasado en estos meses que empiezan ahora!!!

Y vosotr@s?? Que esperais del verano 2011???

No hay comentarios:

Publicar un comentario