jueves, 19 de mayo de 2011

Moda para mamis modernas



Tengo un par de amigas embarazadas y me estoy volviendo una pequeña experta en la materia....

El otro día leí que habían visto a Carla Bruni comprandose ropa de H&M premamá y una de mis amigas embarazadas me dijo : Anda! Cómo yo!!!


La verdad es que hay ropa monisima de premama.... os dejo algunas cosillas que he visto por ahí!!!








A parte de toda la ropa de H&M , ZARA, ASOS premamá os voy a poner unas cositas de la colección premamá de TOPSHOP:


 Este bañador me ha parecido monisimo, aunque tengo que reconocer que me encantan esas mamis que van en bikini con todo el barrigon.. jeje

 Y que me decis de este look rockero para mamis modernas....
 


Llamarme cursi.... pero este vestidito de lunarcitos con unas alpargatas blancas me parece ideal... jeje


Y este vestido tiene una pinta de comodo y fresquito....


Y estos shorts me parecen super monos....



Por cierto mamis... por si no lo sabiais... H&M y Topshop también han sacado una línea de ropa interior para mamis...

5 comentarios:

  1. Mírate también www.shopmami.com porque tienen cosas muy chulas y de mejor precio que H&M.

    Saludos.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer estaba viendo esa escena.
    Me gusta tu blog te sigo y te invito al mio es de bolsos, besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas sugerencias... nada que ver con la antigua ropa de premama, de túnicas y camisas gigantes e informes. Ideal el vestido de lunarcitos. Todavía no soy consumidora de este mercado, pero tomo nota por si visita la cigüeña :)

    ResponderEliminar