viernes, 3 de junio de 2011

I love Tennis!!!!

Lo que mas me puede gustar es.. JUGAR AL TENIS!!!!
Llevo jugando desde que era pequeñita y aún tengo clases los findes.... es algo que no puedo cancelar....

Lo que me frustra un poco es que en el club donde juego al tenis es obligatorio ir vestida de blanco de arriba a abajo ... con las cosas tan monas que hay para jugar al tenis!!!!




Os podeis imaginar que tengo varios cajones llenos de ropa blanca de tenis.... jeje



Ultimamente están sacando lineas de tenis muy chulas en varias marcas clásicas como Lacoste o Fred Perry:







Algunos diseñadores han visto filon en el mundo del tenis y han hecho linea pret a porter... 
Un ejemplo es stella Mccartney para Adidas:



Aunque siempre cuando veo a Maria Sharapova (NIKE)  jugar pienso..... "pero que mona va esta chica siempre".. jeje







Y ahora a terminar de ver a Nadal ganar a Murray en las semifinales de Roland Garros!!!!!

4 comentarios:

  1. que guapa cariño!!!!
    muy bonito post =D
    mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  3. A mi siempre me han gustado las falditas deportivas para jugar al tennis!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! quizá te gustaría conocer mi Blog y la colección de moda deportiva que tengo para deportes de Raqueta...
    www.smash-it.blogspot.com
    Y descubre más en Facebook:
    https://www.facebook.com/pages/Smash-it/299206530090207
    Un beso! me ha encantado tu selección.

    ResponderEliminar