jueves, 17 de noviembre de 2011

Cómo celebrar los 30 por todo lo alto!!!!

Cómo ya os he dicho ... ya soy oficialmente una TRINTEAÑERA certificada.... jejeje



Hay momentos que te gusta celebrar con toda la gente que te quiere y que quieres... yo ahí tengo mucha suerte ya que estoy rodeada de grandes amigos!!!
Bueno...  no tantos... pero los mejores!!!


El paso a los 30 me parece un paso bastante importante..... yo creo que va a ser una decada en la que se va a definir como va a ser el resto de mi vida....

Así que había que celebrarlo a lo grande!!!



-Lo primero es hacer la lista de invitados..... tiene que haber mas o menos paridad y controlar bastante bien a quien debes y no debes invitar!!! 

También está muy bien invitar a un par de "fans" que te digan lo guapa que estas y esas cosas que sube la autoestima... jejeje 

Si esos fans son modelos de Abercrombie.. pues mucho mejor... jeje
-Que modelito me pongo???

Es obvio que es tu día y tu fiesta.. por lo que todo es apropiado.....da igual el que el dress code de los invitados sea casual... tu eres la reina de la noche y como tal tienes que actuar!!

Mucho brillo!!! Yo fui con un vestido negro y unos zapatos e lentejuelas naranja , negro y dorado espectaculares!!
-Música

Pues hay que hacer una buena lista de distribucíón para la ocasión... ya sabeis meter música para lucirte en la pista de baile, música para lucirte con alguien en la pista, canciones mas tranquilas para hablar con ese "alguien" y algún revival que te haga sentirte una quinceañera otra vez..

Llamarme sentimental u hortera o lo que querais... pero esta canción es un punto para marcarterla con ese "alguien"  --- DAVID BISBAL - ELENA GADEL : "MIENTEME"



-Comida y bebida:

Fundamental... aqui podeis mirar el post de las ginebras.. 
http://enmistreintayque.blogspot.com/2011/09/el-gin-tonic-perfecto.html

Y comida.. cosas fáciles de hacer, pero exiquitas, que la gente pueda picar y no se necesite plato ni estar sentado ....
Canapes de brie con frambuesa, mini salchichas para mojar en diferentes salsas, croissants ingleses ( rellenos de tomate , queso y jamón) , medias noches con mayonesa y esparragos..... Ser creativos!!!!



Pero lo mas importante es pasarselo fenomenal, no parar de reir , disfrutar de tus amigos , hacerles sabes lo especiales que son para ti y lo dicho antes... ERES LA REINA DE LA FIESTA!!! Por qué desgraciadamente.. los 30 sólo se cumplen una vez en la vida!!!


A todos los que habeis hecho que mis 30 años hayan sido maravillosos.....

GRACIAS!!!!!

1 comentario:

  1. Muy buenos consejos! ahora tienes que ir pensando en la super fiesta de los 31...

    ResponderEliminar