viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentin: Que NO hacer y que SI hacer en una primera cita

Hola a tod@s!

Ayer tuve una cenita con mis amigas , estabamos debatiendo sobre temas de tremenda actulidad politica /financiera  por supuesto.. jeje hasta que nos fijamos en nuestras presas.. una pareja sentada en la mesa de al lado que parecía como si estuvieran en su primera cita y hacían cosas muy raras.. asi que nos pusimos a hablar sobre :

QUE HACER Y QUE NO HACER EN UNA PRIMERA CITA:

1)¿ Qué plan se puede hacer? 


Yo evitaría ir al cine o al teatro.... porque al final no se habla y en una primera cita hay que hablar.... 

Yo evitaría ir a cenar... ya que el tema de qué comer lo trataremos mas abajo.. 

Ir a tomar una copita tranqui puede ser un buen plan , eso si sin música muy alta o volvemos a lo de antes.. no se puede hablar...
O a lo mejor arriesgarse un poco y hacer un plan diferente de lo de siempre... 
Ir al parque de atracciones, jugar a los bolos, ir al zoo.....


2)  ¿ Cómo ir vestida?

También depende del plan que sea y de la hora... 
Pero yo evitaría ir demasiado puesta, demasiado maquillada..
Siempre elegir un look casual , elegante pero informal... como si no lo hubieras milimitrado ... jeje


3) En caso que toque comer o cenar... ¿Qué se come?


Pues aqui hay problemas.. 

Evitaría cualquier cosa con cebolla, ajo..... ya sabemos las razones del porque.... jeje
Tiene que ser comida que no implique mucha complicación ni mucha salsa... ya que imaginaos si os manchais... o si teneis la boca sucia todo el rato...

Yo creo que lo ideal es picoteo.. croquetas, patatas, sandwich, queso, jamón... para no arriesgar..

El punto hamburguesa grasienta mejor dejarlo para mas adelante.. jeje

4) ¿ Quién paga?

Pues en ese punto encontramos diferencias... 

Yo soy de las que no me gusta que me inviten y a veces hasta prefiero pagar yo... 


Siempre hay que hacer el ademan , por supuesto , pero si el paga la cena, tu pagas las copas o viceversa... 
Que no creo que a día de hoy nos lo tengan que pagar todo  solo por se las chicas... 

5) ¿Cómo se acaba una cita perfecta? 

Sin duda para los que teneis acceso a la playa.. un paseito por la arena yo creo que es lo mejor.. 


Pero siempre tiene que haber paseo, paseo al coche , paseo a la puerta de casa, paseo a el metro..  ese momento en el que se sabe que la cita se esta acabando y tienes unos minutos para andar reflexionar como ha ido y esperar ese deseado beso que tanto te mereces.. 




 Pero ante todo no olvideis una cosa...




Os dejo con una canción para que os pongais totalmente en el "San Valentín mode on"




Un besito a tod@s y Feliz San Valentín!!!



2 comentarios: