viernes, 1 de abril de 2016

SPRING TIME!!!

Hola a tod@s!!!


Sabeis la clase de dichos tipo : " La primavera la sangre altera" "El amor viene en primavera".... 

Pues a mi me pasó ayer..... 

En un grupo de chat en el que estamos unos amigos ... alguien subió una foto casual de una gallega encantadora que se acaba de asenstar en Madrid.... y pasó... me enamoré de su bolso !!! 

Bimba y Lola 115€



Entonces mi cabeza ya se mudó  al  Spring Time mood... No os pasa que cuando ya se acerca un poco el calorcito, o sea dos días seguidos de solazo y 20 grados , que ya solo pensais en tirar esa aburrida y sobria ropa de invierno y empezar a usar colores neutros y fluor y faldas y vestidos y sandalias... 

Asi mi cabeza empezó a pensar con que podría combinar ese bolso !!!

Empecemos con vestido.... ¿qué os parece esta combinación?

Zara 39.95

Zara 39.95

O también con falda y blusa..... 

Zara MID SEASON SALE 12.97







   
Uterque 89.90
Massimo Dutti 59.90


Esta falda blanca de Massimo Dutti , es todo un básico que debe de estar en nuestro fondo de armario para el verano!!!!!!







A ver si volvemos a enganchar dos días con 20 graditos y me tiro como loca a por estos outfits!!!!!!


Un besito a tod@s



No hay comentarios:

Publicar un comentario