viernes, 16 de septiembre de 2011

El Gin Tonic perfecto...



Tengo que confensar que he caido en esa moda de beber Gin Tonic, e incluso disfrutarlo...

Lo que pasa es que ahora ya no es como cuando decias un Ron con limón y te preguntaban: ¿ Qué Ron? y tu..  "Pues me da igual..."... 

Ahora los que nos hemos enviciado con el Gin Tonic nos hemos vuelto unos nuevos entendidillos en el asunto....jeje

COMO DISFRUTAR UN BUEN GINTONIC:

1. Yo creo que lo principar para disfrutarlo es estar tranquilimente sentado con gente y una entretenida charla..

2. El GinTonic siempre en copa de balón!!










3.Mucho hielo!!


4. ¿Qué Gin Tonic???


Aqui yo si estoy es un sitio normal que no tienen mucha variedad de Gin elijo Tanqueray...


Pero si tenemos la suerte que tienen mas......

*Hendricks: Es el clásico.... siempre con pepino!! 






*Martin Miller's: Esta ya es un poco para mas sibaritas....mejor prepararla con  unas bolitas de enebro presionadas, piel de naranja, mucho hielo en copa balón, y una tónica de burbuja fina 



 *Seagram's Gin : Esta ya es para profesionales..... Probarla con canela y piel de limón...



 

5. ¿Qué tónica?

Para mi las mejores son FEVER y QTONIC...

6.¿Cómo os lo deben servir?

Lo primero es dejar los hielos en la copa para que este fria.

Luego dejar unos segundos el pepino o lo que le pongamos para que los hielos adquieran el sabor.

Echar el Gin entre los hielos para que se oxigene 

Y finalmente la tonica, pero no directamente , sino usando un palo metalico para que pierda gas y darle mas sabor!!


 

7. A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta este post! En cuanto den las 6 y me salga del trabajo voy a emborracharme!!! jejejejejeje...

    ResponderEliminar
  2. Emborracharse no... que ahora somo bebedoras de Gin... a disfrutarlo!!! jeje

    ResponderEliminar