martes, 20 de septiembre de 2011

Y el otoño asoma.... COMPLEMENTOS!!!! Bailarinas y sombreros!

Me imagino que estaréis también en ese momento en el que te vas poniendo esa ropita de verano que sabes que es la última vez que te vas a poner....

Por un lado ya estoy cansada de la ropa de verano , pero .... 
Lo que mas me gusta es hacer el cambio de armario , ya que muchas veces me encuentro cosas que se me había olvidado que tenía!!!

Pero he estado echando un vistazo y me he encontrado unas cosas monisimas!!!!

Unos de mis complementos favoritos son los SOMBREROS!!!!


A ver que os parecen estos....

Bdba 115€

Springfield 19.90€

Topshop (linea Kate Moss) 35.90€

M&S 19.95€

Por otro lado, yo soy mas de taconazos... pero no he podido resistirme a estas bailarinas...


Zara 45.95€

Hakei

B&W 29.90 €

Pull & Bear 29.99€

Zara 35.95€

Stradivarius 25.95€

ESPERO QUE OS GUSTEN!!!!!

Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario