martes, 25 de octubre de 2011

Las botas de agua perfectas.......

Llevo ya varios años queriendome comprar las clásicas "Catiuscas"... pero cada año me pasa lo mismo...

Lo dejo pasar y pasar y al final cuando veo que ya viene la primavera y que no va  a llover mas hasta el otoño ya me espero ...

Pero este año voy a comenzar la busqueda desde ya!!!

He encontrado por los mundos online algunas que me han gustado... ¿Qué os parecen??

 Un poquito de color.....
Gunnels 49€ 
Bimba y Lola 39€
 Las clásicas...

Bimba y Lola 39€
 Un toque de color...

Bimba y Lola 36€

Bimba y Lola 36€


Las mas fashion de todas... las HUNTER!!!
Hunter 105€


También estan muy bien las de AIGLE
Aigle 85€

Aigle 90€

Aigle 95€

¿¿¿Creeis que al final este año me agenciaré unas botas de agua???


Yo no lo tengo todo conmigo... jejeje

Besitos!!

2 comentarios: