lunes, 31 de octubre de 2011

Outfits para la oficina y el after work?



Espero que no os pase a todo@s lo mismo que a mi.... pero yo nunca se a que hora voy a salir del trabajo.. asi que normalmente intento adecuar mi ropa a el trabajo y a lo que venga después... jeje

Que luego sales tarde de trabajar y te sale un plan chulo , chulo y siempre hay que estar super mona!!!! jaja

Os paso unos looks que me han gustado y algunos chollos que he visto por la red....


Lo que mas me gusta de esta temporada es poder llevar colores llamativos en otoño!
DKNY


El TRENCH!!! un obligado!!

Look de Sita Murt

Leighton Meser















Faldas y shorts:

Short de Massimo Dutti

Trucco 39.95€













Camisetas:

Tara Jamon
Americana 79.90 Massimo Dutti , camisa 39.95 Massimo Dutti


Massimo Dutti 39.95
Chaquetas:

Os atreveis con el animal print? Adolfo Dominguez 128€

American Vintage 84€

Primark 25€

Caramelo 229€
Vestidos

Mango 39.95

Zara 39.95

 
Zara 39.95



El TRENCH

Pedro del Hierro

Zara 79.95€














Bolsos:

Longchamp

Salvador Bachiller 40€

Bimba y Lola 172€

Bimba y Lola 188€

Bimba y Lola 275€



Espero que os haya inspirado un poquito las sugerencias que os he puesto!!


Otra opción es llevar, cómo alguna amiga,  un segundo armario en el maletero del coche....jejeje 


BESITOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario