miércoles, 31 de agosto de 2011

FNO.... Qué me pongo???

Yo para este tipo de ocasiones soy mas de pensar en un vestido lo mas sencillo posible y lucirme con complementos...

Es intentar conseguir un look que parezca que no te ha costado nada elegirlo...

Unos taconazos, un clutch, diademas, grandes pendientes , pulseras, collares... PERO NO TODO A LA VEZ.. jejeje

He encontrado en la web de ZARA online estos 2 vestidos que encajan con lo que me referia de simple y asequible.....
ZARA 49.95



ZARA 39.95 


Yo soy una enamorada de las diademas... para mi son como los tocados pero del día a día.

Me gusta lo que propone Juanjo Oliva con plumas:
Juanjo Oliva

Yo me hice con Carmen Peche una diadema que me ha dado un resultado fantastico para todo!!
CPM2

Eso si ... si sois arriesgadas y os atreveis... unas de mis tiendas favoritas de tocados es MIMOKI
MIMOKI

MIMOKI
Si no sois muy valientes con las diademas en Accesorize siempre hay cositas mas discretas...
Accesorize 

Si no os gustan las diademas, unos buenos pendientes o pulsera siempre llaman la atención!!


Me compre estos pendientes en Fragola Complementos y cada vez que me los he puesto la gente me ha preguntado por ellos...
Fragola complementos
Y está pulsera me encanta!!
Bimba y Lola

Los zapatos..... 

Tienen que ser cómodos , ya que la noche es larga.. jeje, pero eso si... tienen que tener taconazo!!!
Carolina Herrera

Miu miu




Nos queda el clutch...  
Aqui lo que pasa es que para las que fumamos, entre el tabaco, tarjetero, movil, barra de labios... no puede ser super pequeño.. jeje
Bimba y Lola


Forever21








Nos vemos en la Fashion Night Out!!!!!

MUAC!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario