miércoles, 17 de agosto de 2011

Le ballet......

¿Os gusta el ballet?

Yo confieso que soy una enamorada del ballet clásico... 
Lo que yo digo es "no tu-tu.. no fun"... jejeje

Sin duda mi ballet favorito es "El Lago de los cisnes"

Por si nunca lo habeis visto os dejo un video de la que para mi ha sido la mejor pareja de ballet de la historia: 

Rudolf Nureyev and Margot Fonteyn : En esta parte es cuando el Principe Sigfrido invita a Odette al baile para jurarle amor eterno y asi romper el hechizo del malvado Rostball , que la hace ser cisne todo el día, pero Rostball envía a su hija la malvada Odile para engañar al Principe haciendose pasar por Odette, para que asi le jure amor eterno a ella. 


Y la que actualmente , para mi, es la mejor bailarina de este siglo, Tamara Rojo, española y primera bailarina de la Royal Ballet:

 

En este fragmento es cuando el principe Sigfrido sale del castillo a cazar y se queda mirando a un cisne en el lago que parece una persona y se enamora de su elegancia y lo persigue hasta que el cisne se transforma en la princesa Odette



También me parece precioso el Ballet de "El Cascanueces": 

En este fragmento Clara se va a el pais de fantasia con su principe Cascanueces.



Espero que os gusten!!!

Muac!

No hay comentarios:

Publicar un comentario