martes, 23 de agosto de 2011

US OPEN NYC LET'S GO BLACK!!!!




Tengo que decir que desde que vi el año pasado a Rafa Nadal jugar el US OPEN vestido de negro me quede encantada de usar ese color para jugar!!!




Cómo tenista... no veo muy aconsejable jugar de negro a la luz del día...

Pero esto es NYC y me encanta como quedan los partidos de noche de negro!!

Obviamente Rafa no ha sido el primero....

También tenemos a el Maestro Roger Federer...




Y a la mas diva del tenis... Maria Sharapova...



Alguna se atreve con el modelito que propone la siempre trasgresora Serena Williams???
El look es total... lo que no se es si esas botas zapatillas sean muy comodas para jugar... sino eres de las mejores del mundo.. claro.. jeje  

Yo propongo este modelito de NIKE no tan trasgresor.. pero ...




Y para las que les guste "la alta costura" en el tenis..... Stella McCartney no podía quedarse fuera de esta tendencia...

Stella McCartney para Adidas
Jelena Jankovic vestida de Stella McCartney para Adidas.

Y los que tengais la suerte de estar en NY para el US OPEN... que no me lo digan.. jejeje 


Besitos a tod@s... y que VIVA EL TENIS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario