lunes, 29 de agosto de 2011

Se acaba el verano.... VUELVEN LAS SERIES!!!!

Una de las pocas cosas que me gustan de Septiembre es que vuelven todas esas series que en Junio te dejaron con la boca abierta en el último capitulo.....

La verdad es que yo estoy enganchada a unas cuantas , pero me viene bien porque cada una es un día de la semana, asi que me las descargo y las veo el finde o cuando llego a casa por la noche.. ya que la oferta televisiva no es muy buena.... jejeje

Gossip Girl Season 05 :  26/Sep


Habrá boda en Mónaco???? Que pasará con el libro que va a publicar Vanessa en nombre de Dan??


Vampire Diaries Season 03:  15/Sep

Lo último que vimos fue un beso de Elena a Damon que presenció Catherine, y que Stefan se había ido con Klaus para salvar a su hermano....



Glee Season03:  
Es un caso especial , aún no han sacado ni promo ni nada.. pero hay en USA un programa paralelo llamado Glee Project -- http://thegleeproject.oxygen.com/#fbid=7i2zieNXqz2

del que van a sacar a dos futuros actores de GLEE...

Yo apuesto por este chico que se llama Cameron...


Anatomia de Grey Season 08: 22/Sep
Nos dejaron con Cristina embarazada sin Owen pensando en abortar, Meredith sóla con una niña, Alex desaparecido..... por lo menos acabaron la temporada pasada sin asesinatos en el ultimo capitulo.. jeje



Cómo conocí a vuestra madre Season 07:  19/Sep :   



 
Sabemos que han firmado por otra temporada.. asi que en esta tampoco sabremos quien es la madre... pero que pasará entre Barney y Robin???

True Blood season 3: Empezó en Julio... pero es una serie que engancha.....



Y como serie española.... 

El Barco temporada 2:  De lo mejorcito, por no decir lo mejor que tenemos en la parrilla televisiva española..





¿¿Cuál es vuestra favorita??


No hay comentarios:

Publicar un comentario