viernes, 15 de abril de 2011

Bueno.... por fin es VIERNES!!!

Creía que nunca iba a llegar pero aqui esta... TGIF!!!

Ayer fui con una amiga a la inaguración de la nueva tienda de MIMOKI , me encantó!!
Está en un patio de un edificio con otras tiendas super monas y jardincito!!

Luego nos tomamos una coca cola en una terracita de Velazquez observando el panorama... enriquecedor, muy enriquecedor tengo que confesar... jeje

Era como una pasarela de esas chicas "it" que tanto me gustan... no hice fotos porque me daba un poco de corte... pero a mi que venga alguien y me diga que zapatos de tacon con calcetines beige con borlas hasta la rodilla y minifalda es super trendy......

Eso si los chicos.... ole , ole y ole!!! todos monisimossssssss . Me encanta como visten ultimamente los chicos que van de clásicos pero con un puntito desenfadado.... ay!

La verdad es que con este tiempo lo único que apetece es terracita y mas terracita...

Llamadme loca , pero este finde tengo pensado hacer el cambio de armario!!!
por lo menos el de los zapatos!!!

Cuándo salga de la ofi me voy directa a Zara a por unos vaqueros rojos para combinarlos con mi camisa vaquera... ya pondré fotos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario