jueves, 14 de abril de 2011

Trendy???

¿Qué es TRENDY?

Oficialmente es:
trend·y  (trnd) Informal
adj. trend·i·er, trend·i·est
Of or in accord with the latest fad or fashion: trendy clothes. See Synonyms at fashionable.
n. pl. trend·ies
One who is drawn to and represents the latest trends: "International trendies have spread the word about the area's new nightclubs" (Lynn Langway).


La verdad es que yo siempre he sido muy clásica vistiendo, siempre he intentado ir a la moda, pero si arriesgar demasiado... menos con los zapatos que me encantan y cuanto mas taconazo y llamativo MEJOR !!!

Pero hoy en día veo a gente que se considera super "trendy" o esta nueva palabra que me hace mucha gracia.. "it girl" , y yo las miro y pienso... hijas mias que pintas llevais... jeje

Yo , por ejemplo el verano pasado me compre una camisa vaquera , super mona la verdad , porque era muy trendy e imprescindible para fondo de armario ... y me la he puesto 2 veces.. porque no se como combinarla... jeje

Al final somos unas victimas de la moda...o de zara, H&M, Massimo Dutti y demas... jajaja

PD: Ideas para combinar mi camisa vaquera??

3 comentarios:

  1. Pon una foto de la camisa! jejeje... a ver si se me ocurre algo!

    ResponderEliminar
  2. Ya he subido la foto de la camisa vaquera... ahora que empiece el brainstorming!!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver la foto de la camisa... creo que yo tampoco soy una IT GIRL, tampoco sabria como combinarla..

    ResponderEliminar