lunes, 25 de abril de 2011

Se acabo lo bueno...

Hola!!!

Tengo una buena excusa para no haber posteado en estos dias...
Y cómo bien dicen... mas vale una imagen que mil palabras:



La vuelta ha sido dura...pero ... me he dado cuenta que hay algo que quiero para esta temporada veraniega que ya esta aqui..

Hace ya un tiempo me "encapriche" con un sombrerito super mono.... la pena es que no lo venden en europa solo a traves de la página de Lacoste USA, que no envia a España




Mientras que me las arreglo para ver como me lo puedo traer desde USA os paso otras sugerencias de sombreros:


Estos son de zara


Este de H&M tampoco esta nada mal
Estos de TOPSHOP están muy bien!!

Aunque este de Topshop creo que va a ser mi reemplazo sino consigo el de Lacoste:


¿Qué os parece la selección?



No hay comentarios:

Publicar un comentario