domingo, 17 de abril de 2011

Tarde de domingo

Hola!

Que fin de semana mas raro hemos tenido... ayer nublado y frio.. pero hoy ... solazo!!!

Es el tipico día de domingo que me apetece salir y darme un paseito tranquilita, escuchando musiquita y pensando sobre todo lo que ha pasado y no ha pasado este finde semana.... y seguramente lo haga ya que no me gusta nada perder el tiempo esta clases de días!!!

De todas formas esta noche nos vamos de concierto!!!

Es un chico que nos encanta a una amiga y a mi . Se llama Ivan Mur ( 21'30h Buho Real, C/regueros.  Madrid), era el cantante de Fabula y ahora va por libre.



De verdad es que me apetece un monton el concierto!!! 
No se que tienen sus letras que siempre salgo como tranquila... la verdad es que me tocan bastante...


A ver como acaba el fin de semana y a coger fuerzas para lo poquito que tenemos la semana que viene!!!!

Un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario