martes, 26 de abril de 2011

Colores de verano!

Hola!

Me encantan los colores nuevos que están sacando de pintalabios esta temporada... FUCSIA!!!

Este es de Lancome ( 23€)
Estos de Sisley también tienen muy buena pinta ( 32€)

Para esmaltes de uñas , después de haber buscado y comprado de todas clases , precios y colores... los que mas me gustan y aguantan son los de REVLON ( 10€)







No voy a contar el cabreo que me lleve cuando me compré dos esmaltes de uñas de Chanel y no me duraron ni 2 días en las uñas....

A veces lo que hago para que los esmaltes me duren mas es después de la capa o capas le pongo encima el tipico brillo y asi se queda mas brillante y aguanta un poco mas...

De hecho una compañera brasileña del trabajo me ha traido un esmalte trasparante que es justo para ponerlo después del esmalte de color... resultado.... mas de una semana con las uñas perfectas!!!
La marca es Colorama:


2 comentarios:

  1. qué colores tan poperos... taaan veraniegos! a ver cuando llega el sol de verdad, el calorcito y las terracitas para lucirlos bien.

    Y genial el consejo de poner brillo sobre el esmalte... yo he utilizado uno normal y ha ido muy bien.

    ResponderEliminar