lunes, 11 de abril de 2011

Hola treinteañeras del mundo!!!

Este finde he estado fuera de vacaciones y he pasado desgraciadamente mucho tiempo en diferentes aeropuertos....

Por lo que he estado pensando.... este año cumplo 30 años y la verdad es que mi vida no es como me la imaginaba que iba a ser cuando tenia 18 años...

Ni estoy casada , ni tengo 2 hijos, ni soy la super ejecutiva de una empresa...

Pero por otro lado , creo que tengo una vida muy activa y que no me puedo quejar... al fin y al cabo ahora viene lo bueno, no?

Un amigo mio siempre me dice que va a escribir un libro sobre mi , porque le encantan las historias que le cuento ... asi que he pensado reventarle la exclusiva y contarlas en primera persona por aqui.

Mi idea es un poco ir contando lo que se me pase por la cabeza, poner canciones que me inspiren , cotillear, contar mis ilusiones , mis miedos, mis alegrias.... ya que pienso que la mayoria las compartimos!!!

Soy nueva en todo esto asi que cualquier sugerencia ser� bien recibida!!!!

Gracias y bienvenidas a mi mundo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario