viernes, 15 de abril de 2011

Estar morena en Abril....

Me ha hecho gracia un comentario de una amiga antes sobre unas fotos de mis vacaciones del finde pasado, sobre que estaba morena...

La verdad es que hace dos años descubrí unos polvos milagrosos que quedan super bien y muy naturales!!!





Es el Shimmer Brick Compact- Beach de bobbi brown, una maravilla.

Lo que hago es que tengo diferentes brochas depende del día...
Cuándo veo que tengo buen color y que no necesito tanto,  uso:



Es Face Blender Brush también de Bobbi Brown.


Y para los días de ... "con esta cara no puedes ir a ninguna parte",  uso:

 Face Brush también de Bobbi Brown, y hace efecto!!!!


La próxima adquisición que quiero hacer es el TOUCHE ECLAT de YSL:



Me encantan los iluminadores para cuando tienes ya algo de color pero te dan como frescor a la cara... ya os contaré que tal me funciona!!!

2 comentarios:

  1. Milagrosos?? yo me se de una que sube a tomar el sol a la terraza cuando sale un rayito de sol... hehehehe PERO HOMBRE NO CUENTES TUS SECRETOS DE BELLEZA!!! Compartelos solo con tu adorada hermanita!!!!!(esa que es tan mono)
    Fdo Anónimo.

    ResponderEliminar
  2. Me tienes que hacer una demostración práctica de cómo usar el shimmer brick, que lo tengo guardado desde hace un par de años, no le tengo pillado el truco. Cuando tienes un poquito de color es más fácil, pero blanca no hay manera.

    ResponderEliminar