martes, 12 de abril de 2011

El lunes.... ese día que está a cuatro del finde....

Por fin es lunes!!!
Aún no he escuchado a nadie decir esa frase... pero había que ponerla...
Hoy he vuelto a la oficina despues de cuatro dias de vacaciones por lo que esta siendo una maravilla, os lo podeis imaginar.

Pero , mirar por la ventana y ver el dia que hace solo me hace pensar a quien engaño luego para una terracita.

A parte , me acaba de llegar una invitación para ir a la inaguración de la nueva tienda de MIMOKI , una tienda de tocados y ropa super mona...
(Yo cada vez que paso por ahí estoy cruzando los dedos para tener una boda pronto y ponerme un tocado... jeje... pero mis amigas no se lanzan... )

Asi que ya tengo plan para el jueves!!!!

Soy la típica persona incapaz de salir de la oficina e irme a casa... necesito un "pit stop" antes de ir a casa....

Mi cancion para hoy...... Y vosotras? os gustan los rumores????

http://www.youtube.com/watch?v=Ti3t7MAwaaM

Rumor has it - Adele.


PD: ya tengo terracita para luego!!!! VIVA!!!

Besitos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario