jueves, 28 de abril de 2011

Pieles sensibles???

Tengo que reconocer que yo tengo la piel muy seca y cuando no me hecho cremita mi piel esta horrible...

Os voy a pasar unos descubrimientos que he tenido en estos años que me han ayudado un montón!!!

Labios secos???
A mi siempre se me cuarteaban los labios a la mínima, usaba cualquien vaselina que vendían en la farmacia y nada..... hasta que por fin una dermatologa dió con el milagro!!!

AVENE LIP BALM COLD CREAM: Cuesta unos 6-8€ pero FUNCIONA!!!!

Para el cuerpo también la única que me va bien es una de AVENE

AVENE COLD CREAM BODY LOTION : cuesta 15-18€.



Para la cara tengo que decir que soy una gran fan de Estee Lauder... la verdad es que en cremas no hay quien les gane....

Yo uso Estee Lauder Day Wear y me encanta!!! con muy poquito te deja la cara fenomenal!!!


Y a veces después de esa hago un poquito de trampa y me hecho un Spotlight para que la cara parezca aún mas fresca... un poquito en los pómulos y perfecta!!  jeje

Estee Lauder Spotlight

No hay comentarios:

Publicar un comentario