lunes, 18 de abril de 2011

Cómo cuestan los lunes....

Cómo ha ido el finde?

El mío ha sido agotador y revelador en muchos aspectos!!

Acabó mejor de los esperado en el concierto de Ivan Mur... que canciones tan bonitas!!!

Me voy unos días a la playita en Semana Santa... aunque me da a mi que la playa la veré pero no la pisaré... por qué siempre tiene que llover???

Yo de todas formas siempre tengo fe y el bikini va a estar en la maleta y al minimo rayito de sol ahi estare como una loca...

He estado pensando planes alternativos por si la lluvia... y ...

Me he enamorado......




Es de Massimo Dutti, pero lo he visto y me encanta... a parte es el típico vestido que igual te vale con un taconazo para la noche, que para un paseo por la tarde como para ir a trabajar....

A parte que va ni que pintado con unos zapatos vi el otro día en la tienda de Carolina Herrera de las Rozas Village

Tiene buena pinta, no?




No hay comentarios:

Publicar un comentario